En el caso de lentitud en las aplicaciones a3ASESOR después de actualizar Windows 10 a la 1803 o superior deberás realizar las siguientes configuraciones en todos aquellos equipos que tienen esta incidencia:
• Crear, en el registro, los siguientes dword con valor 0 en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\LanmanWorkstation\Parameters:
"FileInfoCacheLifetime" -> VALOR 0
"FileNotFoundCacheLifetime" -> VALOR 0
"DirectoryCacheLifetime" -> VALOR 0
• En la Powershell desactivar las novedades introducidas a nivel de red en el Windows 10 versión 1803 respecto a la versión que funciona correctamente, la 1709:
sc.exe config FDResPub start= delayed-auto
sc.exe config FDPHost start= delayed-auto
sc.exe config FDResPub start= delayed-auto
sc.exe config NetMan start= delayed-auto
sc.exe config UPnPHost start= delayed-auto
sc.exe config PNRPSvc start= delayed-auto
sc.exe config P2PSvc start= delayed-auto
sc.exe config P2PIMSvc start= delayed-auto